jueves, 5 de noviembre de 2015

secretos del agua

Hace 4 meses que me mudé y una de las cosas que más me obsesionan al mudarme (me he mudado varias veces) es encontrar peluquería. Lo sé, una tontería.

No busqué mucho. Me metí en el centro comercial que tengo cerca y di con Franck Provost. Y las cosas no pasan porque sí, al menos lo creo yo así.

En el mismo momento que tengo mi revelación de que lo natural es lo que más me conviene, aparte de ser ya casi mi filosofía de vida, entro en este centro estético donde están iniciando un nuevo proyecto con una nueva línea de productos para el cabello completamente naturales llamada Secretos del agua.

Como imaginaréis, compré un champú (para empezar): el limpiador de fuerza.

Lo mejor fue, al llegar a casa, deshacerme de mis champús, mascarillas, espuma, serum, de todo. Nada de química en mi pelo.

Además, es un producto que puedo compartir con mi hija y mi marido, así que a la larga ahorraré un montón.

Al principio parece que te deja sensación de sequedad en el pelo, pero después lo deja muy suave. Puedo deciros que nuestro pelo está perfecto usando sólo este limpiador. Pero ya estoy deseando probar los bálsamos y aceites capilares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario